Escrito por Tendenzias

Tron: Uprising, la nueva serie animada

¿Cómo será Tron: Uprising, la nueva serie animada de Disney que se estrena en junio?

La historia

Una nueva historia viene a completar la saga de Tron, esta vez en formato animado. Se trata de Tron: Uprising, cuyos eventos deberían ubicarse entre la primera película de Tron (1981) y la reciente Tron: Legacy.

Nuevamente, la historia se sumerge en la Grilla, el mundo virtual donde viven los programas. Los protagonistas serán Beck y Tron, dos jóvenes y revolucionarios programas (Tron, por supuesto, el programa rebelde por excelencia).

Elijah Wood será el responsable de ponerle la voz a Beck, mientras que Tron será interpretado por Bruce Boxleitner.

También participarán otros personajes famosos de la saga, como el usuario Flynn y su programa Clu, cuyas voces serán las del actor Fred Tatasciore.

Las primeras imágenes

Disney ya publicó un trailer donde podemos apreciar el estilo de las animaciones:

Estas primeras imágenes, haciendo caso omiso de la música que es magistral, generaron cierto disgusto en la mayoría de los seguidores de la saga.

Si bien el diseño de los dibujos tiene un estilo respetable, la animación es notablemente pobre, especialmente para el mundo fantástico de Tron.

Lamentablemente sigue el patrón de diseño de otras series animadas a la que las grandes producciones norteamericanas nos tienen acostumbrados últimamente, sin aventurarse hacia nuevos conceptos de animación.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos