Escrito por Tendenzias

Linterna Verde: La Película 2011

En los últimos días, circularon importantes noticias de la película de Linterna Verde, la actual producción de DC Comics y Warner Bros.

La principal novedad fue, sin duda, la confirmación del actor que protagonizará a Hal Jordan, el Linterna Verde que finalmente fue elegido para liderar la primer película. El seleccionado para el papel fue Ryan Reynolds, a quien no le falta experiencia en la interpretación de personajes de historietas. Anteriormente trabajó en Blade: Trinity (2004), y también protagonizó a Deadpool en X-Men Origins: Wolverine (2009).

image

Además, se anunció la participación de Blake Lively (Gossip Girl) como Carol Ferris, mientras que el resto del elenco sigue sumido en rumores, especialmente el intrigante rol de Siniestro.

El director Martin Campbell (Casino Royale), comentó recientemente que la película contará además con la presencia de Kilowog, Tomar-Re, y Abin Sur, mientras que los personajes de Carol Ferris y Siniestro también figurarán pero no aún como los villanos centrales, sino que harán un progreso lento hacia “el lado oscuro”.

image

Estos datos nos llevan a pensar que el guión será muy parecido al utilizado recientemente en Green Lantern: First Flight (2009), la película animada que narra los inicios de Hal Jordan como Linterna Verde.

image

El estado de la película aún se encuentra en una pre-producción, y el rodaje fue trasladado a Nueva Orleans. Como siempre, lo primero que aparece cuando empieza a filmarse algo es el arte conceptual, imágenes realizadas por artistas a pedido del director. O dicho de otro modo, un bocadillo para los hambrientos fans.

image

Fuentes:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos