Linterna Verde, la película se filmará en Septiembre 2009

“Un hombre al que se le concede un místico anillo verde que le otorga poderes etéreos, convirtiéndose en miembro de un escuadrón intergaláctico, que tiene por misión mantener la paz en el Universo”, él es Green Lantern o Linterna Verde.

image

En el 2007 Warner Bros anunció sus planes para realizar una película live action basada en Linterna Verde, con una fecha de lanzamiento tentativa del 17 de Diciembre del 2010.

El estudio anunció de que la película será escrita por Greg Berlanti, Marc Guggenheim y Michael Green; con Martin Campbell como director quien recientemente ha trabajado en Casino Royale y la Leyenda del Zorro.

image

La película comenzaría a ser producida por De Line Pictures, y como se sabe los Linterna Verde John stewart y Hal Jordan aparecerían en el live action de la Liga de la Justicia que saldría en el 2011.

Por otra parte según dicen los rumores, aparecerán como villanos de la película de Linterna Verde, Legión y Hector Hammond. A su vez que en los primeros borradores del guión aparecerían Clark Kent y Guy Gardner en el film.

image

El 28 de Julio saldrá la película animada de Linterna Verde: Primer Vuelo, que nos contará como Hal Jordan se une al Cuerpo de los Linterna Verde y donde su lealtad es puesta a prueba.

De momento la película Live Action de Linterna Verde esta en proceso de Pre-Producción, donde Warner Bros ha anunciado recientemente que comenzarán a filmar a mediados de Septiembre en Australia.

3.70 / 5
3.70 - 37 Votos
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar

7 Comentarios en “Linterna Verde, la película se filmará en Septiembre 2009”

  1. Pingback: The Atom
  2. Pingback: The Flash; Renacimiento # 1
  3. anibal dice:

    esperemos que se haga realidad

  4. Joel González dice:

    El doblaje de linterna verde primer vuelo, ya fue entregado a la warner esta semana, exactamente el día martes. Totalmente doblada al español por venezolanos. Levantemos una mano en favor de que el doblaje de la película de linterna verde a estrenarse en 2010 sea doblada en Venezuela, por las voces que siempre hemos escuchado de éstos superhéroes. Saludos… les cuento que tuve el honor de ser la voz en español para latinoamérica de Hal Jordan.

  5. Pingback: La venganza de la liga de la justicia (Justice League cry for Justice)
  6. antonio dice:

    onestamente el doblaje venesolano no me gusta prefieo escucharlo en ingles faltan muchos dobladores en venesuela vi la pelikula en español no me gusto las voses de siniestro es la de superman mmm no me konvense la vos de kilowog algo le falto y la voz de tomar re mmm no nada ke ver

    pero suerte onestamente no me gustaria ke se doblara la pelikula del 2010 por venezolanos no me gustaria soy fan de linterna verde pero no me gusto el doblaje

  7. Pingback: Linterna Verde: La Película 2011