Escrito por Tendenzias

X-Men: Sus inicios en la Televisión (parte 2)

Este articulo es continuación de: X-Men: Sus inicios en la Televisión (parte 1)

Ya les contamos como los X-Men dieron su primera aparición en la televisión por un simple problema de contratos en The Marvel Marvel Superheroes de 1966.

Spider-Man and His Amazing Friends – 1981/1982

No se mostraron más hasta 1981 donde fue lanzada una serie llamada Spider-Man and His Amazing Friends. Un show que se centraba en Spider-Man, quien formaba un equipo con otros dos héroes llamados Iceman y Firestar, lo que lo convertía a Iceman como el primer personaje perteneciente a los X-Men que tuvo un rol patagónico en la televisión.

Además de Iceman, hubieron algunos otros personajes que aparecieron en la serie pertenecientes a los X-Men en los siguientes capítulos:

Sunfire: Hubo cuatro episodios dedicados a un mutante japonés quién formaba parte de los X-Men, aunque en esta serie no parecía tener conexión alguna con ellos.

The Origin of Iceman: Una segunda temporada que empezó contando la historia de Iceman, y fue aquí donde se vió la primera aparición de los X-Men como un equipo en la serie. En una especie de Flashback pudimos ver a los integrantes originales donde el profesor X entrena a Iceman junto a Cíclope, Jean Gray (Marvel Girl), Bestia y Angel, todos con sus uniformes originales de los años 60.

A Firestar is Born: En el episodio dedicado al origen de Firestar, se ve que Iceman y ella se dirigen a la mansión para una reunión con los X-Men, donde se vio a Cíclope, Angel, Jean y por primera vez a Tormenta y a Wolverine. Viéndose también a Magneto en un flashback, y Juggernaut como villano quién buscaba venganza de su medio hermano, Xavier. (Continuará….)

Vía | IGN Imagen | Flickr

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos