Viajeros al Tren, recorre estratégicamente el tablero con tu ferrocarril (II)

Por oscar | January 29, 2009 Sin comentarios

Este articulo es continuación de: Viajeros al Tren, recorre estratégicamente el tablero con tu ferrocarril (I)

El turno de este juego de mesa va pasando de uno a otro jugador en el sentido de las agujas del reloj, hasta que termina la partida. En su turno, un jugador puede realizar una de las siguientes acciones:

  • Robar Cartas de Vagón: El jugador puede robar 2 cartas de Vagón. Se puede escoger una de las que están boca arriba o robar la carta superior del mazo, sin mirarla. Si roba una de las cartas que están boca arriba, debe reemplazarla con única carta del mazo, que pondrá boca arriba en el lugar de donde la sacó. Después puede robar su segunda carta, ya sea de las que están boca arriba o en el maso. Las cartas de Locomotora tienen sus propias reglas.
  • Cubrir un recorrido: Se cubre un recorrido del tablero jugando un grupo de Cartas de Vagón que coincida en color y longitud con el recorrido, y colocando sus trenes en cada uno de los espacios del recorrido.
  • Robar billetes de destino: El jugador puede robar 3 Billetes de Destino del mazo. Debe quedarse al menos con uno de ellos , pero puede quedarse con los que quiera.

En el momento que la reserva de trenes del jugador llega a 0, 1 o 2 de trenes al final de su turno, cada jugador, juega un turno final. Luego de terminada la partida se calculan los puntajes.

En ese momento se deben mostrar los billetes de Destino y sumar o restar las puntuaciones de los que aún conservan en mano, según pudieran o no conectar las ciudades.

Si obtuvo la ruta continua más larga recibe la carta Premio y suma 10 puntos. El jugador con más puntos gana la partida, si hay dos o más jugadores empatados gana el que haya completado más Billetes de Destino. Y en última instancia el que haya conseguido la Ruta Continua Más Larga.

Si te ha gustado este artículo quizá te interesen los siguientes cursos relacionados. En Cursos.com te ofrecemos cientos de cursos con posibilidad de empleo al finalizar



Recibe todas las noticias, información exclusiva, trucos y novedades de Ludicos directamente en tu

Artículo de oscar

Comentarios:

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?

llmiliseconds