Escrito por Tendenzias

Trailer Monsters Vs. Aliens

DreamWorks nos trae una nueva película de animación en 3D llamada Monsters Vs. Aliens, el trailer de la película fue presentado mientras se veía Madagascar: Escape 2 Africa y está fijado su lanzamiento para el 27 de Marzo en Estados Unidos, en España el 3 de Abril.

Cuando una residente de California llamada Susan Murphy, creció misteriosamente hasta llegar a los 15 metros fue considerada como un monstruo y tomada por los militares y llevada a una institución con otros cuatro monstruos: El Dr. Cockroach, El Eslabón Perdido, B.O.B., y el Insectosaurus, un insecto gigantesco muy peludo al que hasta incluso Susan se ve pequeña frente a él.

Es cuando un OVNI llega a la tierra y un alien a bordo llamado Galaxhar, exige que le den la tierra, por lo que el General W.R. Monger le sugiere al Presidente que los monstruos pueden proveer una potencia de fuego para acabar con los aliens.

Personajes:

  • Susan Murphy (voz de Reese Witherspoon): Un día se suponía que debía casarse con un pronosticador del tiempo local llamado Derek Dietl, aunque ella fue golpeada por un meteoro cubierto por una extraña sustancia que hizo que mutara su ADN provocando su crecimiento exagerado.
  • Dr. Cockroach (Hugh Laurie): Cuando su máquina de teletransportación falló, acabó con una cabeza de cucaracha. Es un gran inventor y un genial mecánico, prefiriendo ser conocido como un científico loco.
  • El Eslabón Perdido -The Missing Link-(Will Arnett): Un híbrido pez (Hombre-pez) congelado desde la Era de Hielo que fue descongelado por los científicos.
  • B.O.B. (Seth Rogen): Que quiere decir “Bicarbonate Ostylezene Benzoate”, fue creado accidentalmente luego de juntar un tomate genéticamente alterado con un condimento de granja genéticamente alterado, acabando como un postre. Es una gelatina indestructible que no tiene cerebro ya que según él, no lo necesita, y eso sí posee un gran humor.
  • Insectosaurus: Fue afectado por la radiación nuclear que hizo que un insecto de unos pocos centímetros acabara midiendo 100 metros. Tiene la habilidad de lanzar seda de sus fosas nasales, y hacer unos rugidos que solamente El Eslabón Perdido puede entender.
  • Gallaxhar (Rainn Wilson): Un líder alien que planea quedarse con la Tierra.

Vía: WP Imágenes: Flickr 12

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos