Escrito por Tendenzias

Torchwood pasa a la 3ra temporada

Cuando Torchwood retorne lo hará con una tercera temporada formada por 5 episodios. También será emitida por la cadena BBC America, lugar donde esta serie ha obtenido el rating más alto en la historia de la cadena.

“Se tratará de mini series divididas en cinco episodios durante la semana.” comentó el productor ejecutivo de Torchwood llamado Julie Gardner en Junio para la TV Guide.

En la Comic Con de San Diego, fue anunciado oficialmente que Torchwood season 3 será emitida por BBC America luego de ser originalmente emitida por la BBC1 en UK. Si bien en Gran Bretaña será emitida en cinco episodios como un evento semanal, en los Estados Unidos dudan de llevar a cabo ese formato de entrega.

El casting que realmente se ha confirmado hasta el momento incluye a John Barrowman (Captain Jack Harkness) y Eve Myles (Gwen Cooper). Algunos rumores cuentan que Agyeman definitivamente se volverá regular para la temporada 3 de Torchwood. También se comenta que Barrowman reducirá sus apariciones ya que el show se enfocaría principalmente en Gwen y Martha.

Parece que aquellos rumores sobre Agyeman deberían ser clarificados ya que e The Sun ha reportado que finalmente la BBC no contará con Agyeman para la temporada 3 de Torchwood ya que ella acabaría de firmar para hacer la versión ITV de “Law & Order”.

Esta nueva temporada contará con nuevo productor. Su nombre es Peter Bennett quién ha trabajado anteriormente con Torchwood, Doctor Who y en films como The Mummy, A View To Kill e Indiana Jones and The Temple Of Doom.

via about
ima arabinarab

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos