Escrito por Tendenzias

The Flash; Renacimiento # 1

DC Comics y Barry Allen dan comienzo a The Flash, sobre el papel en muchos sentidos, la mitología Flash en comparación podría no ser tan convincente como el de la Linterna Verde.

clip_image002

En "Final Crisis", Barry Allen, dio a conocer la Edad de Plata de Flash, donde regresó de entre los muertos y al parecer, aún sin terminar en la "Final Crisis: Legión de 3 Mundos", al igual que lo hizo Bart Allen, en Kid Flash.

"The Flash: Renacimiento # 1” se abre con la celebración de la ciudad de Keystone y su vergüenza de Flash, que por lo tanto e inevitablemente, no está a la altura del drama de "Linterna Verde: Renacimiento", que incluyó la muerte de Kyle Rayner como la única persona en la galaxia lo suficientemente fuerte para resistir el mal, del más grave accidente en el universo, el aterrizaje en la Tierra (un merecido homenaje a la linterna a punto de ser usurpado).

image

Flash: Renacimiento" se inicia así, después de un espeluznante asesinato con un Festival de Flash.

Una cosa que se ha mejorado de forma significativa es el trabajo de Ethan Van Sciver, siempre una talentosa artista, en "The Flash: Renacimiento" que hábilmente ha fusionado su atención al detalle con un estilo menos extravagantes geométricamente.

Cada acción de Flash directamente recae en la vida de los demás, por lo que los celos y la admiración no se limita únicamente a los rasgos de personalidad, los Linternas Verdes son su familia.

image

"The Flash: Renacimiento" es un comic que se presenta de una forma diferente, sin ningún tipo de amenaza a gran escala, el peligro implícito de los asesinatos y pero hay grandes momentos a lo largo del libro, Keystone City está muy bien protegida de los peligros esta vez.

Vía| C.book

Imagenes: 12

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos