Escrito por Tendenzias

Sherlock Holmes, nuevo libro

Dynamite Entertainment ha anunciado que seguirá su creciente exploración literaria sobre los iconos del misterio con el debut de un nuevo libro de historietas con la última serie de detectives Sherlock Holmes!

Escrito por Leah Moore y John Reppion, Sherlock Holmes # 1 comienza con “El juicio de Sherlock Holmes“, una nueva historia que presenta el gran detective con un dilema muy personal y explora la naturaleza del hombre y su mundo, con una mezcla de refinado ambiente, cuidadosamente basado en el misterio y el  escalofriante suspenso.

En un ambiente victoriano la serie está diseñada con la reverencia y el borde de un moderno y perfectamente presentado talento artístico de Aaron Campbell y el artista premiado con el Eisner, John Cassaday, y otro premiado colorista, Laura Martín.

Moore y Reppion actualmente aparecen en las páginas del Drácula de la adaptación Dynamite, mientras que el artista Aaron Campbell es la nueva sensación artística para Dynamite.

Acerca de la nueva serie de Holmes, el presidente y editor de Dynamite Nick Barrucci dijo: “Así es el cómic de entre bastidores va a tener que hacer espacio para otro gran detective, el original detective! “Elemental, mi querido Watson“.

Así la emoción y el misterio, más el suspenso se dan cita en esta nueva producción literaria, con una serie a todo color, que se espera para mayo.

Como sabemos en la actualidad se está rodando el film de Sherlock Holmes, que se encuentra interpretado nada menos que por “Robert Downey Jr”, (Iron Man).

Imágenes: 1 – 2

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos