Escrito por Tendenzias

Downey el actor de Iron Man, nombrado por ”EW Entertainer del Año”.

Downey, la estrella de Marvel en “Iron Man“, se encuentra a la cabeza de la popularidad como Tina Fey, Michael Phelps, Los Hermanos Jonas, Facebook, “Loco de la Mujer” Jon Hamm, Coldplay, Wall-E, Meryl Streep, Stephenie Meyer, “The Dark Knight”, y tantos más! “La tira de Iron Man fue el mayor éxito en años”, escribe la revista.

Downey representará su papel de Tony Stark para el año 2010 en “Iron Man 2” y también tendrá su armadura de oro y rojo para 2011 en “Los vengadores“.

A los 43 para empezar, se encuentra en centro de la acción con el papel de Iron Man, en la que se recaudó más de la mitad de mil millones de dólares en todo el mundo desde la apertura a principio de año.

Para luego animarse a realizar un papel atrevido en agosto, algo que pocos actores han hecho desde Jolson – Blackface, formando parte de la comedia Trópic Thunder, de Ben Stiller que recaudó 110 millones de dólares.

Y ahora, en Londres se ha realizado por parte de la Warner Bros el lanzamiento de la franquicia “Sherlock Holmes“, dirigido por Guy, que es interpretado por Downey.

El actor dijo; ”Para decirles la verdad, no he digerido plenamente lo que ha pasado a mí antes, durante y después de Iron Man y Trópic Thunder parece que ocurrió en 25 minutos”.

Indefectiblemente el actor después de atravesar por cantidad de problemas personales que pudieron haber terminado con su carrera, vuelve a la fama demostrando su talento innato como estrella de la pantalla grande, pero lo más importante es que seguirá interpretando a Tonny Stark para bien de sus fans, según Marvel.

Via| Marvel

Image: flickr 12

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos