Escrito por Tendenzias

Primeras imágenes de El Capitán América (2011)

Una de las películas más esperadas de Marvel, The First Avenger: Captain America, está siendo filmada en Inglaterra, y ya se filtraron las primeras imágenes del set de filmación.

image

En las fotos obtenidas por el periódico británico Daily Mail, se puede ver al doble de Chris Evans (quien protagonizará al Capitán América) montado en una antigua motocicleta con su traje de superhéroe completo, casco, escudo, y cinturón incluídos.

Las imágenes corresponden a una escena de persecución entre Steve Rogers (o El Capitán América) y lo que parecen ser agentes de H.Y.D.R.A. conduciendo unas motocicletas que mezclan detalles clásicos y futuristas en sus motocicletas.

image

En los trajes de los agentes puede verse un símbolo rojo, que no llega a distinguirse, pero probablemente no sea otro que la calavera roja de Red Skull, el clásico enemigo de El Capitán América, que será protagonizado por el talentoso Hugo Weaving (V for Vendetta, The Matrix, The Lord of the Rings).

Además, el set donde fueron tomadas las fotografías también incluía un hermoso automóvil de la década del ‘40. De modo que, al menos en alguna parte, el guión de la película, tendrá en cuenta la historia original de los comics de el Capitán América que se desarrolla durante y luego de la Segunda Guerra Mundial.

image

Por el momento, y a falta de trailer, habrá que contentarse con estas primeras imágenes, aún falta bastante para el estreno de el Capitán América, que será el 22 de julio de 2011.

image

Fuentes e imágenes: Daily News / FilmoFilia

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos