Personajes de Iron Man 2: Tony Stark
0 votos

Personajes de Iron Man 2: Tony Stark

Ya faltan unos pocos días para el estreno mundial de Iron Man 2 que comenzará a proyectarse a partir de este 28 de abril del 2010, dependiendo de cada país. Es una buena oportunidad para repasar los principales personajes del comic que aparecerán en la película.

Hoy: Tony Stark.

image

Tony Stark es Iron Man. Y todo el mundo lo sabe. No es como Peter Parker, Bruce Wayne, o Clark Kent, que día a día luchan por ocultar sus verdaderas identidades y sufren los trillados problemas de la doble personalidad.

Anthony Stark (Tony), interpretado en ambas películas por Robert Downey Jr., ya confesó al mundo entero que él es el poderoso hombre de hierro. No por eso, dejó de ser el más rico, famoso, y exitoso hombre de negocios de toda Norteamérica. Incluso ahora, cuando intenta que su compañía Stark Enterprises destine su presupuesto a objetivos más nobles que la producción de armas, sigue siendo un verdadero héroe americano.

Pero en Iron Man 2 veremos un gobierno estadounidense que buscará obtener por todos los medios posible la tecnología de Tony Stark para crear súper soldados de última generación. Esto generará nuevos problemas para el superhéroe.

Iron Man aparece por primera vez en la historia del comic en 1963, en el volumen N° 39 de Tales of Suspense, de Stan Lee. Como cuenta la primera película (pero en otra situación histórica), se vio forzado a crearse una súper armadura tras sufrir una mortal herida.

image

Desde entonces se convirtió en el Hombre de Hierro. Originariamente estaba inmiscuido en todo tipo de aventuras bélicas durante la Guerra Fría, cosa que no varió demasiado en las décadas siguientes. Su verdadera identidad pronto fue develada como la de uno de los hombres más ricos y carismáticos del universo Marvel.

Fuentes:

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sin Comentarios