Stan Lee en The Big Bang Theory

ludicos.es

Hay personas que no necesitan presentación, personas como el mítico Stan Lee, padre del comic y estrella de Marvel Comics, creador de personajes e historias sin precedentes, lo que lo hacen una de las personalidades mas importantes dentro de los geeks y amantes de los comics.

stan-lee

Pues al parecer, el maestro Stan Lee va a tener una participación especial es la serie «The Big Bang Theory«, una serie que está creciendo en popularidad a pasos agigantados y que también se basa en la temática geek y de los comics. Producida por Warner Brothers Television, esta serie suele presentar varios personajes de comics en camisetas, posters, afiches, paredes e inclusive dialogos y discusiones dentro de la misma serie. Esto se debe a que los personajes son geeks fanáticos de la cultura del cómic.

Stan Lee, que es sinónimo de la Marvel Comics, hará una participación en The Big Bang Theory. Pero la serie es producida en parte del grupo propietario de DC Comics, razón que los que suelen aparecer en la serie sean sus personajes.

El productor y co-creador de «The Big Bang Theory», Bill Prady ha dado esta noticia durante una presentación en la CBS, y comentó también que en el episodio de Big Bang Theory en el que aparecerá Stan Lee, Sheldon sería rudo con una celebridad, y no pensaron en nadie mejor para el papel que el mismo Stan Lee, que aparecerá para autografiar un objeto en una de las escenas.

Prady dijo “Necesitábamos que Stan Lee autografiase un objeto de una escena de uno de los episodios. Chuck Lorre, cocreador y productor ejecutivo conoce a Stan por qué él trabajaba en la Marvel Animation y consiguió esta participación especial. En el episodio, Sheldon será rudo con una celebridad y conseguimos Stan Lee para el papel”.

Vía IfMagazine

THE BIG BANG THEORY

4.30 / 5
4.30 - 42 Votos
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar

5 Comentarios en “Stan Lee en The Big Bang Theory”

  1. Pingback: Stan Lee en The Big Bang Theory
  2. Pingback: Stan Lee en The Big Bang Theory | El Noticiero
  3. Cat dice:

    esta serie es la mejor de todos los tiempos. Me encanta.

  4. Pingback: Big Bang
  5. Edna dice:

    Es una de las pocas series que vale la pena ver,sin violencia y con humor,(me facina el personaje de Sheldon). Deseo que la transmitan por años.