Escrito por Tendenzias

¡No puedo parar!

Muchas veces que un juego sea simple es algo muy agradable. Sin engorrosas reglas, ni muchos elementos de juego, ni pasas difíciles a seguir, un juego en donde los participantes puedan enfocarse en la diversión que en preparar un minucioso tablero durante varios minutos.

cant stop

Foto: Masqueoca

Este es un juego clásico creado por un gran inventor de este medio, Sid Sackson. El título original en inglés es “Can´t Stop”, ha llegado a nuestras manos porque podes disfrutar de su edición multilenguaje entre las que está el español. La editorial Ravensburger es la encargada de producirlo y esparcirlo por el mundo.

Aunque este juego haya sido creado en 1980 sigue siendo muy actual continúa siendo muy moderno. Se puede jugar entre 2 y 4 participantes mayores de 9 años, aunque el número 3 es realmente perfecto para dar una buena partida que se estipula dura unos 30 minutos.

cant stop caja

Foto: Masqueoca

El objetivo del juego como les comenté es simple, el primero en llegar a lo alto de las tres columnas será el ganador. Cada uno elije un color, mediante los dados se elegirá quien sale primero y con estos uno irá creando coordenadas para las casillas que deberá ocupar, así tratando de ser el primero en llegar en llegar a lo alto de las tres columnas.

Este es realmente un juego simple, los 4 dados son parte fundamental para las tiradas de coordenadas. Al durar más o menos media hora se podrá jugar varias veces seguidas dando revancha a todos los jugadores.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos