Las remeras de Sheldon

Desde que se estrenó en 2007, la serie televisiva The Big Bang Theory no dejó de sorprendernos con sus constantes referencias al mundo de los Comics, los Videojuegos, y la Ciencia. Sus personajes captan perfectamente la naturaleza del geek, del freak, o del nerd, y una forma muy acertada para enfatizarlos son las camisetas que […]

Desde que se estrenó en 2007, la serie televisiva The Big Bang Theory no dejó de sorprendernos con sus constantes referencias al mundo de los Comics, los Videojuegos, y la Ciencia.

Sus personajes captan perfectamente la naturaleza del geek, del freak, o del nerd, y una forma muy acertada para enfatizarlos son las camisetas que usan los actores durante estas tres temporadas de episodios.

Entre ellas, las remeras del personaje de Sheldon Cooper, el científico fanático de los comics que no puede esperar al miércoles para comprar los nuevos números de sus series favoritas, son las que más evocan a las historietas norteamericanas.

Remeras de Sheldon

Remeras de Sheldon

Entre las más destacadas pueden verse a Batman y Robin, el logo de Superman, la Liga de la Justicia, muchos símbolos de Linterna Verde y de Flash, algún Aquaman, el rayo de Shazam, y recientemente el logo correspondiente a la nueva saga The Blackest Night de Linterna Violeta.

Evidentemente, las imágenes corresponden en su totalidad a las publicaciones de DC Comics, relacionada comercialmente con la productora de The Big Bang Theory, Warner Bros., sin embargo no por eso faltan alusiones a personajes de Marvel en el guión de los episodios, como Thor o, sin ir más lejos, la anunciada participación de Stan Lee, reconocido escritor de Marvel Comics, en un próximo capítulo del show.

Para los que alguna vez soñaron con conseguir las remeras que usa Sheldon y los otros personajes, Sheldon Shirts es un sitio Web que ayuda a encontrarlas y comprarlas a través de Internet.

Fuentes e imagen: SheldonShirts.com

Las remeras de Sheldon
4.60 / 5
4.60 - 50 Votos

También te puede interesar

5 Comentarios en “Las remeras de Sheldon”

  1. Jander dice:

    Excelente articulo, solo un apunte: si el rayo al que haces referencia es el de la foto, se trata del de Flash, no del de Shazam 😉

    1. Tak dice:

      Hey, gracias! El de la foto es el de Flash, pero me refería también al de Shazam, acá se lo peude ver:
      http://www.microsiervos.com/images/sheldon-shazam.jpg ¡Sayonara!

  2. Las camisetas (como se dice en España) no sólo de Sheldon, sino también de Leonard son uno de los mayores aciertos de la serie, ya que reflejan perfectamente y de forma muy sencilla la personalidad de ambos.