Escrito por Tendenzias

Juegos de Mesa en el iPad

Una buena excusa para comprar un iPad, teniendo en cuenta que se le criticó desde el nombre hasta la resolución de la pantalla, pueden ser los juegos de mesa.

image Game Table para Apple Ipad

Como ya lo permitían los anteriores iPod Touch y iPhone de Apple, el iPad puede ofrecernos la oportunidad de jugar a varios juegos de mesa clásicos, pero esta vez en una pantalla de 24 cm. capaz de simular un pequeño tablero.

Existen muchas variantes del ajedrez que se puede jugar junto a las damas y otros juegos similares a través de, por ejemplo, Game Table, una aplicación con gráficos fotográficos que incluye desde juegos con fichas hasta juegos de cartas.

Con respecto a los juegos de cartas, existen varias aplicaciones para el iPad para jugar a las naipes. UNO HD, por ejemplo, es un contenido descargable que nos permite jugar al Uno utilizando uno o más iPad en alta definición.

Para juegos como el parchís, una de las mejores opciones es el Ludo, con una interface y animaciones que lo convierten en la aplicación más recomendada dentro del género.

imageUNO HD

Existen muchos juegos de mesa de palabras para descargar en castellano, como el crucigrama, ahorcado, o sopa de letras. Uno de los mejores, al menos en cuanto a gráficos e interface, es el Scrabble desarrollado por EA. Existe una versión en español.

La lista de juegos de mesa para iPad es verdaderamente amplia, y se puede visitar en la tienda virtual de Apple, en la sección de juegos. La mayoría de las aplicaciones son pagas (generalmente cuestan de 1 a 4 dólares cada una), pero también existen algunas gratuitas.

Fuentes:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos