Escrito por Tendenzias

Fantasy Flight Games

El mundo no es el mismo para los amantes de los juegos de mesa después de que Fantasy Flight Games empezara a lanzar su artillería de publicaciones de primera calidad. La editorial de juegos que actualmente lidera el mercado, merecidamente, llegó para quedarse.

image

Al comienzo, Fantasy Flight Games se dedicaba a publicar comics de procedencia europea en el mercado estadounidense. Pero no fue en este terreno donde cosecharon sus éxitos, no fue hasta la edición del juego “Twilight Imperium”, en 1997, que Fantasy Flight Games se hizo conocida y asentó sus bases en el terreno lúdico.

image

Desde entonces, la editorial de juegos de mesa no ha dejado de publicar año tras año nuevas publicaciones de excelente calidad, a las que las suele caracterizar la inclusión de componentes repletos de detalles y verdaderas piezas de arte que saben dar vida a unas reglas bien pensadas.

Sus publicaciones van desde juegos de mesa, de rol y de cartas hasta libros, ya sean novelas tradicionales como gráficas, o libros de artwork.

image 

Las creaciones de Fantasy Flight Games se suelen basar en mundos fantásticos, como los creados por Tolkien, Lovecraft, Robert Howard, o George R. R. Martin, pero tampoco deja de lado recreaciones históricas como la Segunda Guerra Mundial y la Edad Media.

Entre sus entregas más populares se encuentran: Tannhäuser, Arkham Horror, Runebound, Battlelore, y el oportuno A Game of Thrones.

image image

Muchas de sus publicaciones son traducidas al castellano y editadas por medio de Edge Entertainment.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos