El álbum de la Copa Mundial Sudáfrica 2010
0 votos

El álbum de la Copa Mundial Sudáfrica 2010

Estamos a días de que empiece la Copa Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010, y qué mejor forma de estar al tanto de los quipos y jugadores participantes que coleccionando el álbum del Mundial.

image

La editorial Panini, como de costumbre, tiene los derechos de la FIFA para publicar el álbum oficial de cromos (figuritas, láminas) con todos los países participantes y los estadios de Sudáfrica donde se jugará el torneo mundial de fútbol.

Este año Panini y la FIFA ofrecen dos opciones para los fanáticos del fútbol y el coleccionismo. Por un lado, la clásica tradición de comprar los sobres y un álbum, y pegar los stickers en el lugar del álbum que le correspondan.

Pero también podemos hacerlo de forma virtual. Entrando al sitio del álbum virtual de FIFA, y tras registrar gratuitamente una cuenta de usuario, podemos coleccionar nuestro álbum de forma online.

Cada determinado tiempo, aparecerán tres sobres nuevos en tu cuenta, cuyo borde hay que arrancar para descubrir las nuevas figuritas que hay dentro.

Después podemos chequear el estado de nuestro álbum a través de las páginas, incluso separar las cromos repetidas para intercambiarlas con otros usuarios.

image

“Cada una de las 32 selecciones clasificadas tiene 11 jugadores estelares y unos cuantos cromos sorpresa para coleccionar.”, señalan desde la FIFA.

Si, por el contrario, optamos por la versión más clásica de coleccionar el álbum de papel, el sitio también nos ofrece algunas herramientas útiles, como la lista de cromos para ir marcando las que ya tenemos, así como los equipos, y los estadios que figuran en el álbum.

Fuentes e imágenes:

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

3 Comentarios