Escrito por Tendenzias

De Antorcha Humana a Capitán América

Chris Evans, el actor que interpretó en dos ocasiones a la Antorcha Humana en las películas de Los 4 Fantásticos fue elegido por Marvel Studios para el rol de Capitán América.

image

Se habían estado rumoreando nombres como John Krasinski (The Office), Michael Cassidy (Smallville), Chace Crawford (Gossip Girl), Wilson Bethel (Generation Kill, Young and the Restless), Mike Vogel (Cloverfield), y Garrett Hedlund (Four Brothers, Tron Legacy).

Pero el contrato para interpretar al Capitán América en lo que en principio serán NUEVE películas se cerró finalmente con Chris Evans, quien también actuó de héroe con súper poderes en la mediocre Push (2009). La primera película del Capitán América se espera para el 2011, y contará también con la magistral actuación de Hugo Weaving (V de Vendetta) como Red Skull.

Estas nueve películas que menciona el contrato no tendrán todas al Capitán América como protagonista. Recordemos que se está produciendo una versión fílmica de Los Avengers (Los Vengadores), el famoso equipo de superhéroes de Nick Fury liderado por el Capitán América.

Además, la idea de Marvel Studios es ir presentando a cada actor y personaje de los Avengers a través de cameos cruzados entre las distintas películas, como ya pasó en Wolverine (2009) y Iron Man (2008).

image

Chris Evans aún tiene 28 años, por lo que el contrato de las nueve películas puede funcionar bien. Tiene cierto look de chico americano, y experiencia previa en interpretar superhéroes.

La dificultad radica, más que nada, en el nuevo personaje que le tocará interpretar. Recordemos que el Capitán América dista muchísimo de ser el carismático Johnny Storm de Los 4 Fantásticos. El Capitán América pertenece a otra época y cultura, y técnicamente es un súper soldado ejemplar de la Segunda Guerra Mundial. Sin embargo no sería la primera vez que se reinventa a un superhéroe y se lo adapta a nuestros días.

 

Fuentes:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos