Escrito por Tendenzias

Comics de Iron Man y Hulk digitalizados

El periódico New York Times, el lugar elegido desde hace algún tiempo por las editoriales de comics para anunciar al público sus nuevas iniciativas, dio a conocer los dos nuevos títulos que se podrán descargar en su versión digital desde Internet. “Iron Man: Fast Friends” y “The Incredible Hulk: The Fury Files“.

Por lo que se sabe, estas nuevas realizaciones serían continuaciones de los comics que salieron recreando las historias de las películas estrenadas durante este año 2008 sobre el multimillonario Tony Stark y el científico Bruce Banner, y sus respectivos alter egos. Los comics serán semanales y se actualizaran cada miércoles. La publicación de los los comics online está, sin lugar a dudas, directamente relacionada con la pronta salida al mercado de los DVD’s de las películas Iron Man” (2008) y The Incredible Hulk (2008).

“Iron Man: Fast Friends“, el primero de los dos en ser lanzado al mercado (se espera para esta semana), se basará en la relación amistosa entre Tony Stark y James Rhodes. Esta escrito por Paul Tobin, dibujado por Ronan Cliquet, y tendrá tapas de Dave Bullock.

“The Incredible Hulk: The Fury Files“, por su parte se espera para el 8 de octubre, y la historia comenzará en el momento en que Nick Fury recibe informes de inteligencia sobre los resultados que el programa del suero del súper soldado del general Ross han producido. Entonces Fury decidirá ver a Hulk por sí mismo. El comic está escrito por Frank Tieri, dibujado por Salva Espin, y cuenta con las tapas de Steve Lieber.

Estos nuevos comics ya se suman a la gran galería que Marvel tiene disponible para ser descargada en http://www.marvel.com/digitalcomics

Fuentes:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos