Batman: Under the Red Hood (2010)

Batman: Under the Red Hood es la nueva película animada de Warner Bros y DC Universe Animated Original Movies lanzada directamente al DVD y Blu-Ray el 27 de julio de 2010. Los comentarios de los críticos y los fanáticos le son favorables, y no es para menos, Batman: Under the Red Hood resalta como una […]
ludicos.es

Batman: Under the Red Hood es la nueva película animada de Warner Bros y DC Universe Animated Original Movies lanzada directamente al DVD y Blu-Ray el 27 de julio de 2010.

imageLos comentarios de los críticos y los fanáticos le son favorables, y no es para menos, Batman: Under the Red Hood resalta como una de las mejores entre las ocho películas animadas que DC produjo desde el 2006.

Una de las fortalezas de la película es su lealtad al comic, y sus referencias a A Death in the Family”, el famoso relato de la muerte del segundo Robin (Jason Todd).

La animación de Batman: Under the Red Hood sigue la tradición de las películas animadas de DC, aunque incluye ciertos objetos animados por computadora que destacan en algunas escenas de acción.

image

Lo lamentable quizá sea la idea sempiterna norteamericana de que si es animado no puede contener violencia y debe ser apto para un público infantil.

Lo cierto es que el buen guión de Under The Red Hood sale perjudicado por esta política de “es animado, entonces es Apto para Mayores de 13 años”, ya que existen escenas en donde debería explicitarse la violencia o, al menos, lo que está sucediendo, para que el guión cobre fuerza y sentido.

Batman: Under the Hood está dirigida notablemente por Brandon Vietti («Batman: The Brave and the Bold»,  “Superman/Doomsday”, etc.) y producida por Bruce Timm (productor de la Serie Animada de Batman, y la Liga de la Justicia).

image

Los actores que interpretan las voces de los personajes son:

Fuentes: CBR / IMDB

Batman: Under the Red Hood (2010)
3.80 / 5
3.80 - 31 Votos

También te puede interesar

4 Comentarios en “Batman: Under the Red Hood (2010)”

  1. Daredevil dice:

    Se ha publicado en USA el blu-ray de BATMAN: UNDER THE RED HOOD.

    Para alegria de los fans españoles, este blu-ray está libre de zona y además tiene doblaje en castellano de España. Se puede ver en cualquier reproductor de blu-ray o playstation 3:

    Aqui teneis unas cuantas imagenes:
    Portada
    Detrás
    Disco
    Wikipedia