Escrito por Tendenzias

Alejandro Magno: fundador de un Imperio

Los juegos de simulación de guerra son realmente los reyes en el mercado lúdico. Así como sus versiones para ordenador han sido durante años los favoritos de los usuarios, en formato juego de mesa se encuentran en un gran momento.

AlexandertheGreatFounderofanEmpire

Foto: Masqueoca

Alexander the Great: Founder of an Empire, en español Alejandro Magno: fundador de un Imperio. Este juego de estrategia de guerra se parece mucho a otros del mercado donde la conquista, la construcción y las grandes ciudades te llevan al victoria.

Creado por la empresa distribuidora alemana Phalanx Games, se han basado en la ruta de conquista de Alejandro Magno desde Macedonia, su tierra natal,  hasta Persia, tomando hermosas ciudades, construyendo templos y asentamientos en todo su Imperio que llegaba desde el Danubio y el Mar Adriático hasta Egipto, el Cáucaso, Persia y la India.

alexanderfounderofanempire_tb

Foto: Masqueoca

La idea del juego es recorrer el hermoso tablero obteniendo puntos por la conquista de nuevos provincias, la construcción de templos y la fundación de ciudades. El que más punto tenga al terminar la partida será el heredero del trono de Alejandro Magno.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos