Escrito por Tendenzias

Zac Efron, el nuevo “Jonny Quest”

La estrella de High School Musical, Zac Efron ha sido elegido para interpretar la versión cinematográfica de la famosa serie animada de los 60´, “Jonny Quest”, una creación de los estudios Hanna-Barbera, siendo producida por la Warner Bros.

image

Si bien hubo muchos rumores antes de su elección, la Warner ha confirmado su rol en el film, además de brindar ciertas pautas, como hacer referencia al cambio o modificación del nombre original “Jonny Quest”.

Todo esto apunta a evitar el fracaso de utilizar los nombres originales, para la experiencia vivida con Speed Racer, ya que al ser comparado por los fans llevó toda una producción al desastre de taquilla.

image

Aun no se ha definido quien será su director, pero si que sería una adaptación a la serie de dibujos animados de la década de los 60´, en la cual el protagonista de grandes y misteriosas aventuras, era un niño de 11 años llamado Jonny Quest, quien junto a su padre científico, el Dr. Benton Quest, su ayudante Race Bannon y a su hermano adoptivo Hadji, sin olvidarnos de el increíble Bandido, su perrito inseparable, atravesaban por las mas increíbles aventuras en medio de la tecnología los monstruos y por sobre todo el misterio.

image

Efron se a declarado como fan de siempre, del personaje para el que ha sido elegido entre una larga lista de postulantes, logrando así la oportunidad de volver a la vida al famoso Jonny y nada menos que DwayneLa RocaJohnson, ya casi estaría confirmado para encarnar al ayudante y guarda espalda del Dr. Quest, Race Bañón.

Iremos informando en artículos sucesivos todos los detalles de ésta nueva reposición, que inspira a distintas generaciones de fans.

Imágenes: 12

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos