Escrito por Tendenzias

X-Men: Sus inicios en la Televisión (parte 7)

Este articulo es continuación de: X-Men: Sus inicios en la Televisión (parte 6)

Wolverine y los X-Men – 2008/?

La nueva serie animada de Marvel llamada Wolverine y los X-Men se a convertido en la cuarta serie basada en los populares personajes de los X-Men, luego de Pryde of the Xmen, X-Men, y Xmen: Evolution. La serie a visto su lanzamiento a mitad del año pasado, transmitiendo ya la primer temporada completa compuesta por 26 episodios.

La historia comienza luego de que la Mansión X explota por un ataque inesperado, siendo afectados principalmente los telépatas, desapareciendo Charles Xavier y Jean Grey. Debido a la pérdida del profesor y la amada Jean los X-Men se disuelve, y un año después la DLM comienza a capturar a los mutantes por lo que Wolverine y Bestia se unen.

Poco a poco se van reincorporando los XMen faltantes al grupo, integrados por cíclope, Iceman, Shadowcat, Nightclowler, entre otros, sorprendidos por la aparición de Emma Frost quién decide unirse al equipo para ayudarlos a encontrar a Jean y al Profesor.

A lo largo de la serie aparecieron una gran cantidad de mutantes, que tardaron mucho en aparecer en las demás series. Esta nueva animación pareciera ser una mezcla de la historia clásica, con las películas, y los comics actuales, mostrándonos simultáneamente los problemas del futuro que gracias a Xavier quién les aconseja telepáticamente mediante Cerebro a los Xmen del pasado para que lo puedan arreglar.

Al final de la primera temporada queda bien claro la futura continuación (que se encuentra en preproducción), donde vemos que detienen al Fénix y a los Centinelas, Emma Frost parece haber muerto en la lucha contra el Fénix.

Y por último cuando todo parecía volver a la normalidad (a excepción del coma de Xavier en el presente) reciben un comunicado del futuro donde les previene de inminentes problemas, de “La Era de Apocalípsis” (mostrándose imágenes del futuro dominado por este villano).

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos