Escrito por Tendenzias

X-Men: Sus inicios en la Televisión (parte 6)

Este articulo es continuación de: X-Men: Sus inicios en la Televisión (parte 5)

X-Men : Evolution – 2000/2003

Debutando luego de la primer película basada en los X-Men, llegó los X-Men: Evolution en el año 2000, aunque la historia se reinventó y llevo a que muchos de los fanáticos iniciaran varias protestas y lamentaciones.

La serie llegó a agrupar a varios X-Men como Cíclope, Jean Grey, Nightcrawler, Kitty Pryde bajo el nombre de Shadowcat, Rogue, y Spyke quien fue creado específicamente para la serie. Todos ellos fueron inexplicablemente en su mayoría convertidos en “adolecentes”, quienes van a la escuela resultó algo muy extraño.

Los estudiantes estuvieron son instruidos por el Profesor Xavier, aunque por lo menos Wolverine y Tormenta conservaron las mismas edades que tenían en los cómics -realmente hubiera resultado muy extraño verlo bajo un cuerpo de adolecente-.

Otros de los personajes de los comics que dieron su aparición fueron Iceman y Angel, y por su parte uno de los personajes creados para esta serie, llamada X-23 logró tener su aceptación y llegar a abrirse su camino  dentro de la continuidad de los Comics de Marvel.

Mientras que el show pudo encontrar su propio camino, con algunas mejoras durante el camino, aunque la mayoría de los fans estubieron en descontento con las alteraciones sobre la historia y los personajes, muchos consideraron que esta serie fue inferior a la vista en los años 90.

También aparecieron no mutantes como El capitán América y Nick Fury, y se refirieron a Spider-Man y a Tony Stark. Esta serie le brindó el nacimiento a una nueva serie del 2008, llamada Wolverine y los X-Men, aunque esta no sea una secuela, está desarrollada por el mismo equipo, pero sus personajes son como deberían ser.

Vía | IGN

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos