Escrito por Tendenzias

X-Men: Sus inicios en la Televisión (parte 5)

Este articulo es continuación de: X-Men: Sus inicios en la Televisión (parte 4)

Spider Man – 1994

Sin duda Spider Man a sido una de las grandes influencias que tuvieron los X-Men en cuanto a la televisión. En este caso, mientras FOX Kids continuaba editando la serie de los X-Men -ya que duró hasta 1997- y debido al éxito de la serie, se lanzó una nueva serie basada en el hombre araña, Spider Man.

Esta nueva serie tuvo un notable enfoque en historias algo dramáticas pero llenas de acción pura, lo que fue parcialmente censurada debido al implemento de la violencia en comparación con los cartoons del momento. Esta fue la primer serie animada que fue producida por Marvel Films Animations, y luego de cinco temporadas, la serie fue cancelada.

Los X-Men hicieron su aparición específicamente en dos episodios de la segunda temporada del dibujo animado como parte de la trama de “Neogenic Nightmare” o “Pesadilla Neogenética”.

– La Agenda Mutante: El primer episodio donde dieron su aparición, donde veíamos a Peter Parker queriendo encontrarse con el Profesor Xavier para que lo ayude con su reciente mutación neogenética, y luego de cruzar las líneas defensivas de la Mansión se encuentra con Xavier.

Pero el le dice que el no tiene curas para la mutación sino que él se dedicaba a enseñarles a los mutantes a vivir con sus nuevos dotes. A lo largo del episodio podemos ver a Spidey tropezarse con un complot para destruir a todos los mutantes.

– La venganza de los Mutantes: Donde en un impaz de luchar contra Wolverine, Spidey trabaja en equipo con Wolverine, Bestia y el resto de los X-Men (un crossover entre las series de FOX kids con las mismas voces), para destruir un complot anti-mutante.

Vía | IGN

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos