Escrito por Tendenzias

X-Men Origins: Wolverine, filtrada ilegalmente en la Red, interviene el FBI.

La película cuyo estreno se espera para el 29 de abril Reino Unido, fue filtrada en la red ilegalmente, un mes antes de su estreno, dando lugar a la intervención del FBI, ante el acto de piratería.

image

Nuevas tácticas de batalla en el cine la piratería
El FBI está investigando la filtración en línea de una copia sin terminar de la película X-Men Origins: Wolverine, un mes antes de la película del cine de liberación.

La película de Hugh Jackman (Wolverine), ha sido descargada en forma estimada unas 100.000 veces en el uso compartido de archivos de sitios web el martes.

image

La 20th Century Fox confirmó que la copia ha sido eliminada según el informe del FBI, el estudio declaró: "La fuente de la fuga inicial y las posteriores anuncios serán perseguidos por la ley", para lo cual; "Los tribunales han dictado importantes sentencias penales para tales actos", señaló el estudio.

Tanto el FBI y la Motion Picture Association of America están "investigando activamente" el crimen, del robo de ésta primera versión incompleta, la película recién iba a ser estrenada el 29 de abril en el Reino Unido y el 1 de mayo en los EE.UU.

Informó a los espectadores que las pantallas verdes y cables conectados a los actores siguen siendo visibles en esta copia y carece de los efectos CGI, sonido y música que le brindan la verdadera experiencia a la misma.

image

Dicho robo socava los enormes esfuerzos de los cineastas, actores y sobre todo perjudica a los fans de la película, según las declaraciones de la 20th Century Fox.

Vía| BBC

Imagen: flickr 123

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos