Escrito por Tendenzias

X-Men Origins: Gambito llega en Junio (II)

Este artículo es la continuación de “X-Men Origins: Gambito llega en Junio (I)

“Si salió horriblemente comprometido de la Masacre Mutante, él también llegó a conocer y aceptar lo que hizo, El título de la historia de su origen suma parte de su naturaleza hasta para mí”.

image

En cuanto al por qué Carey quería regresar a Gambito Origins en este punto del tiempo, el escritor apunta hacia su deseo de que el personaje salga de su bajo perfil que ha mantenido los últimos años.

“Bueno, está falto de atención desde hace tiempo posiblemente desde el final de Peter Milligan (escritor)”, aclaró Carey.

“Hay algunos sorprendentes ecos, en cierta forma, cuando miré a Gambito, en su situación actual y su situación antes del Uncanny X-Men #350 cuando su participación con Siniestro salió por primera vez. Esa fue una de las razones detrás del porqué contar la historia de esta forma”.

image

Para los fans del trabajo de Carey en LEGACY, el escritor ha revelado que este especial tendrá más acerca de su historia.

“Sí, yo mentiría si digo que no hubo cualquier conexión”, confesó Carey. “Hemos mirado a Gambito varias veces en el curso de LEGACY, pero lo han dispersado y descontinuado varias veces porque LEGACY es la historia del Profesor X de principio a fin, y no quería incrementar un nuevo equipo alrededor de sus viajes”.

“Nuevamente estamos realizando conexiones entre el presente y el pasado como la odisea de Xavier termina y LEGACY reinventa un tipo diferente de libro. Gambito es el presente para muchas cosas, por lo que todo en última instancia está entrelazado”.

image

Y los lectores podrán esperar grandes cosas en el futuro de Gambito en las páginas de X-MEN: LEGACY, dijo Carey.

“Bien, simplemente quiero decir que no hemos visto el último de los Ragin’ Cajun todavía. Incluso en un libro de continuación, algunas historias tienen un comienzo, una mitad y un final, y la historia de Gambito va ser adaptada a un momento decisivo…”

X-MEN ORIGINS: GAMBITO llegará a los mercados en Junio, luego de la primera aparición en la pantalla grande de Remy LeBeau el primero de Mayo en X-Men Origins: Wolverine.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos