Escrito por Tendenzias

World of Warcraft: the Board Game

El World of Warcraft: the Board Game es un juego de mesa de aventura fantástica para 2 a 6 jugadores, un juego que se basa en el popular videojuego MMORPG de Blizzard Enterntainment y traído de la mano de Fantasy Flight Games. Se trata de una aventura a través de Lordaeron, donde deberemos derrotar monstruos, ganar experiencia y energía, y ganar el honor de nuestra facción que puede ser la Horda o la Alianza.

Nos permite jugar como uno de los 16 héroes de las nueve clases y las ocho razas disponibles, avanzando a nuestro personaje y reunir fortunas, luchar contra trece diferentes tipos de monstruos, y en última instancia desafiar a uno de los tres invencibles jefes supremos.

En el juego tomaremos el rol de varios personajes como cazadores o hechiceros de cualquiera de las facciones, Alianza o la Horda. Durante el juego, tendremos aventuras a través del continente de Lordaeron, en donde ganaremos experiencia tanto como nuevos items y habilidades. Siendo el objetivo final del juego derrotar a un poderosos Jefe.

El juego principal está programado a una duración de trece turnos, y en el caso de llegar al final y no poder derrotar al Jefe supremo, el juego se decide en una pelea de Jugador contra Jugador entre las dos facciones. A diferencia de la mayoría de los juegos del mismo tipo, se juega por lo general de forma cooperativa entre los miembros de cada facción, como la victoria se gana colectivamente por todos los miembros de la facción.

La suma de todas las piezas que trae el juego entre fichas, figuras, cartas y demás, el juego posee un total de 1000 componentes individuales.

Imágenes | Flickr 12

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos