Escrito por Tendenzias

Wonder Woman, lanzamiento para marzo 2009.

Wonder Woman, la muy esperada cuarta entrega en el DC Universe de la animada serie a la película original, recibirá un gran estreno en Nueva York Comic, el 6 de febrero de 2009 en el Theater IGN en el Javits Center. 8:30 pm.

La selección será seguida por un panel de discusión con miembros del elenco de la película y la tripulación, presentada por Warner Premiere, la animación de Warner Bros y DC Comics, donde la nueva Wonder Woman original, de la película de animación será distribuida por Warner Home Video el 3 de marzo de 2009.

Wonder Woman estará disponible como un solo disco DVD, o 2-Disco Edición Especial DVD y Blu-ray Disc, la animación original de la película también estará disponible ondemand y Pay-Per-View, así como disponible para su descarga el día y la fecha, 3 de marzo de 2009.

Producido por el Emma, múltiple ganadora del Premio de animación en la leyenda de Bruce Timm, Wonder Woman es una historia cuyo origen y características será respaldado por un estelar elenco de celebridades incluyendo voz Keri Russell, Nathan Fillion, Alfred Molina, Virginia Madsen, Rosario Dawson, Oliver Platt y David McCallum, entre otros.

Esta película original para DVD es parte de la serie de dibujos animados PG-13 de DC Universe, como películas escritas y dirigidas por el aclamado libro de tiras cómicas, de creadores y animadores con talento ya reconocido.

WHV será exclusiva en todo el mundo del entretenimiento para el hogar distribuidor para todas las películas Universo DC, que incluirá una lista de dos a tres entregas de películas de acción por año.

Así Doomsday Superman, Liga de la Justicia: La Nueva Frontera y Batman Gotham Knight, que  fueron los primeros de DC Universe original como películas animadas.

Otras propiedades de DC con películas en desarrollo incluyen Batman, Superman, Liga de la Justicia, Linterna Verde y Flash.

Via| Bluray.I

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos