Escrito por Tendenzias

Wolverine, tiene el corazón roto

El actor Hugh Jackman hizo ésa declaración ante los medios de comunicación durante una conferencia de promoción de su nueva película “X-Men Origins: Wolverine

image

Jackman está en una gira mundial para promover la película, X-Men Origins: Wolverine y haciendo su primera parada en Cockatoo Island en el puerto de Sydney Australia, donde gran parte de la película fue filmada.

Aquí Hugh manifestó literalmente que la filtración en Internet un mes antes del lanzamiento oficial de su nueva película, le rompió el corazón y que lo sucedido es un delito grave en donde no hay duda de que afecta al trabajo de todo un equipo de personas y por su puesto de los fans, que al ver el film sin terminar, no iban a poder apreciar la calidad y las emociones que van a poder disfrutar plenamente en los teatros, el 1º de mayo.

image

Hizo la comparación respecto de la filtración y lo que se vio en Internet; como: “Obviamente la gente verá la película sin terminar y eso es lo mismo comprar un Ferrari sin pintar”.

Así por su parte la 20th Century Fox dijo que el FBI y la Motion Picture Association de América se comprometieron a investigar y enjuiciar a los responsables, sobre los que caerán con todo el peso de la ley.

La película, que se centra en los inicios de la recuperación Wolverine donde se verán los experimentos realizados en su cuerpo, para incorporar el Adamantium a su esqueleto transformándolo en el superhéroe creado por Marvel y se encuentra programada para su estreno en Europa el 30 de este mes y para los EE.UU., de América el 1º de Mayo.

Imágenes: 12

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos