Escrito por Tendenzias

Wolverine, Arma X en Facebook

Gracias al milagro de la creación de redes sociales, ahora puedes tener tu poder mutante favorito, que gracias a “X-Men Origins: Wolverine“, la 20th Century Fox ha lanzado el juego-aplicación de armas X en Facebook!

image

El Juego se basará en el uso de armas de la aplicación X para crear su propio mutante en Facebook, esperando a Wolverine que sí es el mejor en lo que hace y estará de vuelta en los cines, después de tantas complicaciones, el viernes 1 de mayo en “X-Men Origins: Wolverine”!

Donde tu misión se basará en asumir el papel de un científico genetista en Arma X y crear el Super-soldado, después de la formulación de un código genético para llevar a cabo la mutación, lo enviaremos a él o ella que se enfrentaran contra oponentes más fuertes hasta las ultimas consecuencias, donde por supuesto habrá una acumulación de puntos y nuevos poderes que se irán sumando en el camino, ¡Solo sobrevivirá el más fuerte!.

image

Ahora en Facebook podrás comenzar tu mutación esperando la llegada del estreno el 1º de mayo de la tan esperada y atacada, “X-Men Origins: Wolverine“.

Dentro de las novedades en cuanto al mundo que gira alrededor del film, Hasbro ya ha realizado su nueva producción de figuras de acción de la película en un tamaño de 3,75 pulgadas que ya han llegado a las tiendas.

image

Y por el otro lado del mundo WolverineHugh Jackman”, en estos momentos se encuentra en plena promoción del film, ya en Rusia donde fue muy bien recibido por los fans.

Imágenes: 123

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos