Escrito por Tendenzias

Wildlife, aprendiendo de la naturaleza

Hay muchos juegos de mesa que tienen como objetivo enseñar. Desarrollar estrategias, la memoria visual, la rapidez mental o simplemente la coordinación psicomotriz es la meta de muchos juegos, otros como el que les presentamos hoy pretenden acercarnos a momentos de la historia que nos son ajenos en el tiempo.

wildlife

Foto: Masqueoca

Wildlife es un juego que nos muestra como fueron las cosas en la prehistoria, cuando el hombre aun no existía o simplemente era un animal más tratando de adaptarse para sobrevivir, los animales reinaban en el mundo por la ley de la selva, la ley del más fuerte.

La temática del juego tiene como base a 6 tipos de animales: Hombre que ocupa la sabana, Osos que ocupan los bosques, Mamuts que ocupan las llanuras, Águilas que ocupan las montañas, Cocodrilos que ocupan el agua y Serpientes que ocupan el desierto. Entre ellos se disputarán el dominio del continente, una cruda pelea por la supervivencia y liderazgo.

wildlife_tb

Foto: Boardgamegeek

Lograr expandir la manada, adquirir y aprender nuevas habilidades será la forma de dominar a los demás, evolucionar de alguna forma como la especie más fuerte. Una vez que una manada haya completa su espacio irá a la conquista del resto para seguir expandiéndose, este es un juego de habilidad y estrategia diferente pero no menos entretenido.

Desarrollado y distribuido por  la editorial Uberplay Games, ha sido creado por el maestro autor Wolfgang Kramer, célebre por ganar 5 veces el Juego del Año. Este es una juego para aprender y divertirse, una buena propuesta.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos