Escrito por Tendenzias

‘Watchmen’, la Premier Londinense

La controvertida Watchmen, tuvo su premier en Londres, donde se dieron cita todos lo integrantes de la película, que representó un verdadero debate legal en cuanto a sus derechos, pero para beneficio de sus fans en todo el mundo, se estrenará a comienzos del mes próximo a nivel mundial y en España se espera para el 6 de marzo.

Su director Zack Snyder, nada menos que el director de 300´, que por supuesto también estuvo presente en la Premier internacional de la película, basada en la considerada mundialmente como la mejor novela grafica de la historia, el cómic escrito por Alan Moore y dibujado por  Dave Gibbons.

Mientras se realizaba la proyección, se podian disfrutar los temas de Bob Dylan, como “The Times They Are A-Changin” o “All along the watchtower“, Jimi Hendrix.

Watchmen promete al espectador dos horas de pura acción, con tintes violentos por momentos, pero que ocupan el lugar que les corresponde en la trama en forma muy exacta, siendo ésta más compleja que otras historias de superhéroes.

Se dice que el estilo del director, permaneció fiel al utilizado en su famoso film 300, e incorporado a Watchmen, que goza de impresionantes efectos especiales, como la ralentización de imágenes, algo muy delicado y especial para las escenas de acción.

Si bien dentro del su reparto no hay superestrellas, el conjunto de actores se destaca, demostrando sus verdaderas dotes de estrellas desconocidas hasta ahora, pero seguro que Watchmen los catapultará, al estrellato.

El filme está protagonizado por Billy Crudup, Malin Akerman, Matthew Goode, Carla Gugino, Jackie Earle Haley, Jeffrey Dean Morgan y Patrick Wilson.

Imagen

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos