Escrito por Tendenzias

Watchmen, confirmado estreno.

Watchmen, el famoso comic cuyo esperado estreno en la pantalla grande pendía de un hilo, debido a la fuerte disputa de sus derechos entre Twentieth Century Fox y Warner Bross, por fin logrará ver la luz debido a que ambas empresas lograron llegar a un acuerdo, el cual fue transmitido el día 15 mediante un comunicado en el que decían:

Warner Bros. y 20th Century Fox resolvieron el conflicto con respecto a los derechos cinematográficos de la película ‘Watchmen‘, mediante un acuerdo confidencial. Warner Bros ha reconocido que Fox actuó de buena fe al presentar su demanda, ya que ésta fue planteada antes del inicio de los trabajos de fotografía principal. En cuanto a, Fox también ha reconoció que Warner actuó de buena fe al defender sus derechos

Siendo éste el fin de la disputa, el estreno de la película no tendrá retrasos y  llegará  a los cines el 6 de Marzo, prometiendo ser un gran éxito.

La historia de Watchmen,  comienza con la muerte de uno de los miembros del equipo llamado Edward Morgan Blake, conocido también por el nombre del Comediante. Después de éste suceso, Rorschach, otro miembro del equipo, comienza a estudiar el crimen lo que lo lleva a deducir que alguien por algún motivo desconocido está eliminando a los superhéroes por lo que avisa a los demás miembros del equipo.

A medida que la trama transcurre, se descubrirá que el responsable de la muerte del comediante, es uno de los miembros del equipo de Watchmen, cuyos oscuros planes provocarán una destrucción de proporciones catastróficas.

Imagen| Flickr 12

Vía| elseptimoarte

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos