Escrito por Tendenzias

Watchmen, anunciado para marzo 2009

El famoso Comic llegará en simultaneo al cine y a las consolas de los videojuegos, en marzo próximo año, así lo anunció la Warner Bros. Interactive, liberando su tan esperado tráiler por los fans de Watchmen o los Vigilantes.

Escrito por Alan Moore y caracterizado con los dibujos de Dave Gibbons, nació a mediados de los ochenta, en el seno de los DC Comics, como una serie limitada de 12 números.

Es la historia de un grupo de superhéroes que son prohibidos por las autoridades gubernamentales, en medio de una crisis internacional disputada por la antigua URSS. y los Afganos con el riesgo de una inminente guerra nuclear, desarrollándose la historia entorno a el crimen de un compañero superhéroe que encierra un terrible secreto.

Tanto el film como el videojuego prometen ser fieles al comic, para Xbox 360, PS3 y PC, incorporando un sistema de combate muy particular que brindará el realismo de la película, con el cual se podrá manejar a los dos personajes principales Roscharch y al Buho Nocturno.

La dirección del film estará a cargo de Zack Snyder (300), Watchmen en español Vigilantes, en 1988 fue galardonada como la primer obra gráfica que obtuvo el premio Hugo“, solo otorgado para a los géneros de fantasía y ficción.

La revista Time elaboró en el 2005 una lista del las 100 mejores novelas, en lengua inglesa eligiéndolas entre las publicadas a partir de 1923, y Watchmen fue la única obra de su genero que formó parte de esta famosa lista.

Via| V.favorits y WP

Images: flickr 123

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos