Escrito por Tendenzias

Watchmen: ahora llega la animación del; “comic dentro del comic”, Los relatos del Navío Negro (II)

Este articulo es continuación de: Watchmen: ahora llega la animación del; “comic dentro del comic”, Los relatos del Navío Negro

El cómic narra los intentos de un náufrago que en medio de la desesperación quiere retornar a su hogar para salvar a su familia del presagio de muerte que trae consigo el fantasmal Navío Negro, cuya tripulación son almas destinadas a penar por los siete mares, dejando solo desolación a su paso.

image

El se encuentra atrapado en una isla desierta, sin elementos a su disposición para poder hacer un transporte que le permita escapar, utiliza los cuerpos de sus compañeros muertos y construye con ellos una balsa.

Así comienza un terrible travesía, en la cual deberá enfrentarse a los depredadores del mar, que le brindan una lucha sin tregua, la cual puede sortear y llegar a una playa que lo acerca más a su destino.

image

Con el temor de encontrar su ciudad dominada por los integrantes del Navío Negro, captura y mata a una pareja, para robarles el caballo y las ropas y así poder ingresar desapercibido a la ciudad.

Con el fin de salvar a su familia cuando llega a su casa lucha con un supuesto guardia en la noche, pero resulta que éste no era tal, sino que era su mujer, es cuando se da cuenta que nada de lo que había imaginado, se había producido y que su desesperación lo llevó a perder el juicio.

Decide entonces volver a la playa para buscar al Navío Negro, al que encuentra y éste se dirige directo a él, es cuando se da cuenta que lo que ésta siniestra nave y sus tripulantes buscaban, era encontrarlo a él y reclamarle la vida. Continuará.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos