Escrito por Tendenzias

Warrior Knights, como guerrero controla tu castillo (IV)

Este artículo es la continuación de “Warrior Knights, como guerrero controla tu castillo (III)

El Barón que no respete la decisión de la Asamblea quedará fuera, pero esto le permitirá ignorar todas las futuras decisiones de la Asamblea, a la vez de no disfrutar de sus beneficios.

image

Combates

Como Un Barón se puede usar las cartas de “Movilizar Fuerzas” y la de “Estrategia Versátil”, donde sus tropas marcharán a través del mapa y eventualmente lucharán con cualquier fuerzas neutrales o soldados enemigos que se encuentren en el camino.

Los Barones puede escoger asediar una ciudad, esperando tomarla sin demasiadas pérdidas en sus filas, o elegir asaltar una ciudad y participar de una batalla a campo abierto. Si se escoge una de esas opciones, el Barón llamará a sus Cartas de Destino que se basan en el número de tropas que se tiene, y si son o no dirigidas por un noble.

image

Estas cartas de Destino determinan cuántas víctimas toman ambos bandos, que finalmente cuentan como puntos para determinar la victoria. Luego de que las víctimas sean asignadas, el ejército con el mayor número de victorias es el ganador.

Fase de Mantenimiento

Finalmente, durante el paso del mantenimiento, cada ciudad es mantenida por su Barón que le provén a él de influencia. El juego continúa hasta que toda la influencia que hay disponible se agote, momento en que quien tiene mayor influencia es el ganador.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos