Escrito por Tendenzias

Warrior Knights, como guerrero controla tu castillo (III)

Este artículo es la continuación de “Warrior Knights, como guerrero controla tu castillo (II)

El orden de esa forma, se decidirá de una forma semi-aleatoria, los Barones deben elegir sus acciones muy cuidadosamente, ya que no necesariamente las cartas que son usadas regresan a sus mazos.

image

Una a una las cartas de la primer pila son reveladas y utilizadas. Una vez que ellas se hayan ido, el proceso continúa con el segundo y luego la tercer pila. Un Barón a pesar de asegurarse las acciones que coloca, no puede saber en qué orden saldrán y junto a las cartas de los demás Barones.

Luego de que se resuelva cada acción, la carta de acción a una de las tres áreas para las Fases Especiales en el tablero, basado en las banderas de color que se encuentran en la parte de abajo de la carta.

Cuando las suficientes cartas llenaron una área de Fases Especiales, una de las Fases Especiales es accionada. Eligiendo cual de esas acciones utilizar, los Barones pueden influenciar el momento en que sucedan estas fases especiales, acelerándolas o retrasándolas para llevar adelante sus estrategias.

image

Especiales

Durante la tributación, cada ciudad debe brindarle ingresos al Barón. Durante la fase de sueldos, los Barones deben pagarle a sus tropas, y no pagarle a los mercenarios. Durante la Asamblea, las Agendas botan entre todos los Barones que se suman a esta.

Estas Agendas pueden dar beneficios especiales a los Barones particulares, o pueden afectar a todos los barones alterando las reglas de juego.

Continuará…

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos