Escrito por Tendenzias

Warhammer Fantasy Roleplay

En el Warhammer Fantasy Roleplay, como un héroe nos sumiremos en la aventura y los puntos más oscuros del Imperio, enfrentaremos peligros que otros no podrían, así como probablemente podamos morir solos en un agujero, pero quizás sobrevivamos a apestosos mutantes, peste y demás situaciones que solo el destino nos revelará.

Este juego de rol se basa en el universo del Warhammer de Games Workshop, donde el mundo es sombrío y peligroso y por lo tanto deberemos crear nuestra propia historia, pero a través de ella nos encontraremos con implacables enemigos, brujos oscuros y poderosos héroes.

En ambos casos se deberán reconocer rápidamente para no llevarse sorpresas desagradables, así  en el Warhammer Fantasy Roleplay se tomará inmediatamente un rol en la aventura, viajando a través de un antiguo mundo y enfrentando terribles amenazas.

Para jugar al juego en un principio se debe de conseguir el libro de reglas principal del Warhammer Fantasy Roleplay, que contiene principalmente todas las reglas del juego, la historia acerca del Antiguo Mundo y el Imperio, con las principales ambientaciones del Warhammer, el libro tiene una gran cantidad de sugerencias y una completa aventura como para empezar.

Una vez familiarizados con el libro de reglas principal y toda la ambientación del universo del Warhammer, ya se está listo para algo más, como:

  • Sigmar’s Heirs – Un libro de referencia acerca del Imperio, el enfoque principal en el Warhammer Fantasy Roleplay, que posee una historia detallada del Imperio, nuevas profesiones, NPCs listas para usarse, un mapa detallados del Imperio y una completa aventura.
  • Realms of Sorcery –  Un libro de referencia que detalla el rol de la magia en el Antiguo Mundo. Incluyendo docenas de nuevos hechizos, detalles sobre las escuelas de Magia, su historia, nuevos items mágicos, pociones y una completa aventura.
  • Tome of Salvation – Un libro de referencia sobre la religión y las deidades del Mundo Antiguo. Brindándonos una historia detallada de la religión en el Imperio, nuevos hechizos de magia divina, nuevas profesiones y un calendario Imperial con los festivales más importantes y demás.
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos