Escrito por Tendenzias

Warhammer 40.000 (I).

Warhammer 40K, es un apasionante juego de estrategia, creado por Games Workshop, que combina la pasión por las miniaturas, las maquetas, el coleccionismo, los juegos de mesa y la estrategia.

Warhammer 40k, no es un simple juego de mesa, sino un hobbie, mediante el cual todos aquellos que  comienzan a practicarlo, se sumergen en un fantástico mundo, el cual nos ubica en el milenio 41, en donde la galaxia es un lugar oscuro y violento, donde solo existe la guerra.

Para comenzar a jugar, tenemos mucho que aprender ya que primero deberemos informarnos, puesto que para iniciarnos en este mundo, primero deberemos elegir una de las tantas razas, cada una con sus tropas, características habilidades e historia.

Dentro de las cuales se encuentran los Marines Especiales, los Orkos, los Tiránidos, los Eldar y los Necrones entre otros. Algo fundamental en éste juego son los Codex, una vez que decidimos con que raza vamos a jugar debemos conseguir el Codex de la raza seleccionada, el cual es una especie de manual que nos dará información sobre la raza elegida, sus reglas de combate, historia, detalles de las unidades, etc.

El reglamento del juego detalla la forma en que se desarrolla una partida, las distintas modalidades de juego, las cuestiones referidas a los turnos de juego y la forma en que las tropas se desplazan, etc. También brinda consejos de como se colecciona un ejercito, los escenarios y la historia del juego, en la cual nos describe la situación en quel se encuentra el Universo y los conflictos que lo aquejan.

Continuara…

Imagen| Flickr

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos