Escrito por Tendenzias

Vuelven las Tortugas Ninja, en vivo

El Grupo Mirage anunció oficialmente que están muy avanzados en la producción de una nueva película de acción en vivo de las famosas Tortugas Ninja, teniendo como objetivo su estreno para el 2011.

image

Leonardo, Michelangelo, Donatello y Rafael de la Teenage Mutant Ninja Tortugas (TMNT), están a punto de volver a la pantalla grande, las TMNT celebran el 25 º aniversario del Grupo de Mirage que posee la propiedad de su franquicia y planeó hacer coincidir el estreno de la nueva versión en vivo del grupo de tortugas más famosas del mundo, nacidas de la serie de comics, que volverán a la vida en el 2011.

image

Esta representa la quinta entrega para la pantalla grande de las TMNT desde sus orígenes en las alcantarillas de donde nacieron como héroes, de la mano de su Co-creador Peter Laird, se recibió la noticia sobre la película, que según él se mantendrá fiel al espíritu original de libros de historietas, añadiendo que hará uso de la tecnología, para mejorar las expresiones de las cuatro tortugas.

Aún el proyecto no cuenta con un titular pero se rumorea que tendrá el al ex director de marketing el legendario, Scott Mednick, quien fue productor en el 2007 de las "TMNT", además de Galen Walker, que también se desempeñará como productor.

image

Peter Laird, Gary Richardson, Frederick Fierst, Eric Smith Corona y Napoleón III serán los productores ejecutivos, pero todavía no hay ningún director definido y el proyecto será financiado por álbum Productions.

Por el momento, se informó que la nueva película se hará en directo sin CGI, sino que se concebirá como un "híbrido".

Vía| aceshowbiz

Imágenes: 123

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos