Escrito por Tendenzias

Vuelve Wonder Woman a la pantalla chica

Los afortunados lectores de Ludico que tuvieron la oportunidad de ver Batman: Gotham Knight, (la animación estilo japonesa que nos muestra al caballero de la noche entre Batman Begins y Dark Knight), pudieron ver el avance de la próxima y cuarta película animada de DC que va a ir directo al DVD, Wonder Woman. Tras el éxito de Superman/Doomsday, Justice League: The New Frontier y la nombrada Batman: Gotham Knight, DC piensa que es el momento de darle una oportunidad a la princesa amazona de brillar en la pantalla chica.

Desde la recordada serie protagonizada por Lynda Carter, Wonder Woman, más allá de los eternos rumores de proyectos de películas y de imaginarios castings, no ha tenido gran exposición en pantalla, apareciendo sólo como miembro de la Liga de la Justicia o como invitada en otras series.

Wonder Woman

Entre otras grandes estrellas se destacan Keri Russell (Misión Imposible 3) quien hará la voz de la guerrera amazona Diana, hija de Hipólita, la reina de las amazonas, y Alfred Molina (Spider Man 2) prestándole su voz a Ares, el dios de la guerra.

La película no estará basada en ningún comic específico (como sí estuvieron basadas las primeras dos películas de DC que salieron directo al dvd), sino que será una historia escrita especialmente para el film.

Según los rumores, la historia contará el origen de Wonder Woman, pero desde una visión actualizada ubicada en el siglo XXI. Muchos fanáticos de la serie estarán esperando encontrar el componente mitológico que siempre acompañó a la princesa amazona desde sus inicios, por lo que la presencia de Ares y Hades en el casting los dejará bastante tranquilos. Para los que esperan escenas de acción, la presencia como productor de Bruce Timm, el genio detrás de la serie animada de Batman de los ’90, garantiza acción, aventuras y excelente ambientación.

La salida del DVD está anunciada para Febrero del año que viene, y todos los fanáticos del universo DC estamos esperando que tenga mucho éxito, porque Timm anunció que si el mercado lo permite podrían producirse filmes de personajes menos conocidos pero no por ello menos interesantes, como por ejemplo los nuevos dioses, The Question o Jonah Hex.

Fuente: www.comicbookresourses.com

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos