Escrito por Tendenzias

V Invasión Extraterrestre, la remake

Todos ya conocemos la magia de la década de los 80. Es por que ha sido realmente maravillosa en tantos aspectos artísticos que desea volver. ¿Será por falta de novedosas ideas? Puede ser. Lo importante es que vuelven grandes. Grandes artistas en la música, grandes héroes a la pantalla grande y remakes de series que fueron realmente grandes éxitos.

Es así como llega finalmente una remake de V Invasión extraterrestre. Esta serie que nos dejó a todos los mayores de 20 anonadados frente a la pantalla, llenos de miedo y sin poder dormir durante varios días, vuelve pero algo más oscura.

No encontraremos a lo actores que hicieron famosa a la serie allá por los 80, pero sin lugar a dudas no tardaremos mucho en amigarnos con los neuvos personajes y actores.

Si bien se pensó en algún momento hacer la continuación de lo que fué aquella primera historia, los productores prefirieron hacer una remake contando la misma historia pero utilizando nuevos actores, nueva tecnología y mucho más para poder atrapar a nuevos fanáticos con aquella excelente historia y revivir el fuego en el interior de los viejos y ya adultos fanáticos.

Llegarán extraterrestres a la tierra para buscar agua y minerales necesarios para que en su planeta puedan continuar viviendo y a cambio, nos darán todos sus conocimientos. Conviviremos en paz con ellos hasta el día en el que descubramos que en realidad son reptiles alienígenas que buscan quedarse con nuestro lugar y destruirnos.

Una historia intensa y realmente atractiva que sin lugar a dudas cautivará el corazón de grandes y chicos.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos