Escrito por Tendenzias

ULTIMATUM II.

En artículos anteriores, contamos como se abría la trama de la miniserie de ULTIMATUM, definiendose la situación de los superhéroes; X-Men, Avengers, Spiderman, Bruce Banner, Fantastic Four, momentos antes de la catástrofe, cuando repentinamente se desata una impresionante tormenta, que culmina con un Tsunami dejando a toda la ciudad bajo el agua, es entonces cuando Charles Xavier se comunica mentalmente con todos los héroes diciéndoles que el responsable de todo es Magneto.

Millones de vidas se pierden y no solo la de las personas comunes, sino que también muchos de los superhéroes mueren durante la catástrofe, dentro de los cuales se encuentra el Capitán América, quien fallece en las instalaciones medicas de S.H.I.E.L.D, a pesar de los esfuerzos de Iron Man por salvarlo.

Es Sue quien utilizando sus poderes realiza un campo de fuerza mediante el cual logra el retroceso de las aguas, pero el esfuerzo es tal que se desmaya  y Reed la deja a cargo de The Thing mientras el se dirige al mar en busca de Namour, a quien hace responsable.

Dentro de los caídos se encuentra también Valkiria, a quien Thor encuentra a los pies de una destrozada estatua de la Libertad, lo que provoca la furia del Dios del Trueno quien decide ir al Valhala en busca de Hela, “señora de la muerte“, para que le devuelva el alma de su amada, pero solo con una condición, si Thor pasa su desafío, derrotando su ejercito de caídos en batalla, en medio de la cual se encuentra con el Capitán América quien lo ayuda. Continuara…

Image; Marvel

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos