Escrito por Tendenzias

ULTIMATUM #1

El pasado miércoles, salio a la venta de la mano de Marvel comics, el primer número de la tan esperada mini serie ULTIMATUM, la cual promete cambiar para siempre el universo Ultimate Marvel tal cual lo conocemos.

Como desde hace tiempo se venia anticipando, ULTIMATUM tiene su origen en la serie de Ultimates 3 y combinará una gran cantidad de superhéroes,  teniendo como figura antagónica principal a Magneto.

La historia comienza un martes, mostrando la situación en la que se encuentran los personajes, a las 4.12 p.m. se puede ver a Iron Man, Captain America, Hawk Eye, Thor y Valkyria, en la mansión de Tony Stark, cuartel general de los Ultimates. También podemos ver a Peter Parker, con sus amigos en el tren L en Midtown, Manhattan, Los Fantastic Four en  el edificio Baxter, mientras Reed se declara a Sue, y a los X- Men en el distrito del Teatro Broadway, calle 42, dando un paseo.

Todo parece estar en calma, pero este solo es el minuto antes del desastre ya que a las 4.13 p.m. se desata una tormenta, de proporciones catastróficas, provocando una gran inundación, cuya magnitud es lo suficientemente grande como para dejar varios a edificios (y probablemente gran parte de la ciudad)  bajo el agua, poniendo en peligro toda la población.

Este es solo el principio, ya que los desastres climáticos, comienzan a afectar todos los lugares del planta. Al parecer, Charles Xavier conoce la verdadera identidad de la persona responsable de semejante catástrofe, por lo que decide enviar un mensaje telepático al resto de los héroes, con intención de organizar una reunión.

Escrito por Jeph Loeb, e ilustrado por David Finch, la serie de ULTIMATUM,  será un momento decisivo en el curso del universo Ultimate Marvel.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos