Escrito por Tendenzias

Ultimate Muscle, por Animax

Así es Animax comenzará la emisión en ésta primavera de Ultimate Muscle, dentro de la serie de estrenos que tiene programados, es animé es conocido en Japón como “Kinnikuman Nisei”, representado un secuela de Musculman.

Ultimate Muscle es una producción de la famoso empresa de Japonesa “Toei Animation”, que como todos sabemos fue la productora de la serie de Dragon Ball.

Se encuentra basada en el manga conformado por 51 capítulos, del famoso duo Yudetamago, habiéndose estrenado previamente un film en el año 2001, de Kinnikuman o Musculman, editado en España por Glénat y emitido en Cataluña por TV.

Su historia se desarrolla sobre Mantaro Musculo (Kid Musculo), que es un chico malcriado hijo, cuyo padre es un gran peleador con carcterísticas de súper héroe, llamado Suguru Músculo (Kinnikuman/Rey Músculo), por ello Mantaro viaja al Planeta Músculo, donde su familia de luchadores se encuentra, su padre ganó casi todos los torneos de lucha y por ello llegó a Campeón indiscutido, quedando ahora Mantaro bajo su sombra que deberá superar.

En orden de emisión, Blood+ comenzará su andadura el 2 de abril emitiéndose cada jueves a las 21h. Ultimate Muscle hará lo propio el 3 del mismo mes, con emisiones los viernes a las 20:30h y Ergo Proxy el 8 de abril para programar un nuevo episodio cada miércoles a las 20:30h. Samurai Girl sigue sin fecha de estreno.

Ultimate Muscle
se presentará en dos partes o series de 13 capítulos cada una y además se prevé un nueva película.

La información fue otorgada por el portal de mundoplus, además de otros estrenos se encuentran Ergo Proxy y Blood+, y la serie americana de TV basada en Real Bout High School del estudio Gonzo, como el estreno en exclusiva de Samurai Girl.

Via| m.tokio

Imagen 12

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos