Escrito por Tendenzias

Tyrese Gibson "Transformer 2” anuncia Mayhem

Tyrese Gibson no solo trabajo en el contenido la música y el modelaje de  películas como el estreno para éste verano "Transformers: Revenge of the Fallen", sino que Gibson añade un nuevo cómic a su repertorio este verano ya que lanza su nueva serie limitada del superhéroe "Mayhem" a través del Comics.

clip_image001[4]

En un comunicado de prensa oficial, Gibson resume a "Mayhem", como el áspero héroe enmascarado de aventuras, vigilante, que interviene en un misterioso crimen generado por la lucha en control del señor de Los Ángeles.

El equipo creativo está compuesto de Gibson, Mike Le ( "Don’t Forget para validar su Parking") y William Wilson ( "Urban Monstruos"), con el dibujante Rodríguez ( "Monstruos Urbanos", "1001 Noches de Arabia").

Gibson como un recién llegado a la creación de historietas, obtuvo mucho crédito en una visita a Comic-Con Internacional en San Diego el año pasado siendo su principal inspiración.

clip_image001

"Siempre he sido abierto a cosas nuevas y he dicho varias veces que; “No soy un veterano dibujante de cómics, pero cuando fui a Comic-Con a promover (la carrera de muerte), la energía allí fue realmente impactante para mí, ya que no tenía idea, pero a partir de allí decidí que quería ser no sólo una parte de este mundo, sino que deseaba crear algo que seguidores de cómics aprecien de verdad", escribió Gibson.

Mayhem:
Reconociendo los fans del comic “el escepticismo de los creadores famosos, Gibson "Mayhem" es un proyecto realizado con verdadera pasión y ahora no estoy preocupado por la película, el merchandising, accesorios u otros derechos que, naturalmente, seguirán, ya que todo lo que importa es hacer el mejor título posible de cómic para que los lectores a disfruten", explicó.

Vía| splash

Imágen

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos