Tyrannosaurus Reich: El Super Villano

Tyrannosaurus Reich fue un supervillano que apareció en el número 5 de DC Comics' Major Bummer. Este malo malísimo personaje fue lanzado a la Tierra a través de un portal dimensional proveniente de una dimensión paralela de dinosaurios nazi. En su aparición causa algunos estragos en el centro de la ciudad antes de ser devuelto […]

Tyrannosaurus Reich fue un supervillano que apareció en el número 5 de DC ComicsMajor Bummer. Este malo malísimo personaje fue lanzado a la Tierra a través de un portal dimensional proveniente de una dimensión paralela de dinosaurios nazi. En su aparición causa algunos estragos en el centro de la ciudad antes de ser devuelto a su dimensión por un gato que cambia de tamaño cuando se agita.

¿Una increible historia verdad? Pues a pesar de su breve aparición, Tyrannosaurus Reich tiene un pequeño pero entusiasta grupo de culto que recoge algunas de sus frases míticas en la Wikipedia, como esta:

«¿Monos que vuelan? Tengo la sensación de que ya no estamos en la era del Kaiser»

No podíamos terminar sin una imagen suya. Os presentamos al magnífico Tyrannosaurus Reich

4.10 / 5
4.10 - 60 Votos
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar

2 Comentarios en “Tyrannosaurus Reich: El Super Villano”

  1. Pingback: El Supervillano más malo de Todos los tiempos: El Dinosaurio Nazi
  2. Ángel dice:

    Seguro que en ese universo alternativo del Reich que duraría sesenta y cinco millones de años los polacos eran dinosaurios herbívoros.