Escrito por Tendenzias

Trinity (I)

Trinity, es una edición semanal limitada de 52 números, cuyo lanzamiento fue realizado por DC Comics, durante la primera semana de junio.

Trinity, trata acerca de la relación entre Superman, Batman y Wonder Woman, conformando este grupo la trinidad y de aqui el nombre Trinity. Este comic cuenta con 2 partes, la historia central y una paralela, si bien ambas son parte de la misma, se relatan por separado.

La historia central está escrita por Kurt Busiek y Mark Bagley (artista), y la secundaria por Busiek y Fabian Nicieza ademas de los siguientes artistas; Mike Norton, Scott McDaniel y Tom Derenick.

Algo muy interesante para la colección de estos comics, es que cada portada forma parte de una gran ilustración, la cual varia cada 3 Números.

Trinity comienza cuando nuestros tres súper héroes extrañamente, tienen el mismo sueño, en donde pueden escuchar una voz proveniente del cosmos, que pide a gritos ser liberado. Los tres héroes se reúnen a charlar de lo sucedido, y luego de hacer averiguaciones, descubren que solo ellos tres habían tenido ese sueño, por lo que deciden mantenerse alerta.

Es aquí en donde se muestra la personalidad de cada uno, ya que los tres tienen interpretaciones distintas del sueño, Wonder Woman lo ve como algo relacionado con los dioses, Superman como un poderoso alienígena y Batman como un peligroso prisionero intentando escapar.

Luego veremos como en el castillo Branek, Morgaine Le Fey se encuentra meditando cuando es interrumpida por Enigma quien habiendo atravesado las barreras místicas del castillo, contacta a Morgaine para hablarle sobre unos extraños sueños.   Continuara…

Imagen| Flickr

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos